Pagos y envios

Pagos y Envíos

01. PAGO:

Aceptamos las siguientes formas de pago:

Transferencia Bancaria:
Este método es el más seguro y económico, al finalizar el pedido por este método de pago, comprobaremos la disponibilidad de todos los artículos del pedido y a continuación te enviaremos un email con el número de cuenta para realizar el ingreso.
Este método de pago es válido para todo el mundo.

Pago Mediante Paypal
Este método es  seguro y económico, al finalizar el pedido por este método de pago.
Este método de pago es válido para todo el mundo.

 

 

02. ENVÍO:
Los plazos de envío por agencia de transportes para España (península) y Baleares  serán de 24/48 horas. Chipe.es decidirá la agencia de transportes en función de las caracteristicas del pedido y la localidad de destino

Los envios nacionales por Correos pueden demorar de 2 a 6 días hábiles, en los internacionales el plazo es de unos 8-10 dias hábiles.

En todos los envíos se facilitará al cliente un número de expedición para poder hacer el seguimiento a través del servicio web de cada compañía de transporte o poder solicitar información por teléfono a cada agencia de transportes.




03. REGISTRO:
Los usuarios se crean automáticamente durante el proceso de compra, no es necesario registro previo, aunque también tienes la opción de registrarte sin comprar, preparar tu pedido y este será guardado en tu cuenta para cuando lo quieras finalizar.

Recuperación de contraseñas / Cambio de direcciones: Debe cerciorarse que su dirección es correcta y completar todos los campos necesarios durante el registro. En caso de que desee modificar algo, debe conectarse como usuario y verá todas las opciones de las que dispone su cuenta.
 



04. DEVOLUCIONES:
Toda devolución deberá notificarse antes de 30 días una vez recibido el pedido. Para ello debe conservar el ticket de compra y los accesorios y envoltorios originales.

Infórmenos de la incidencia escribiéndonos a info@chipe.es. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla.

Artículos con valor añadido: la devolución será completa, teníendose en cuenta precios promocionales u otros especiales.
 



05. INCIDENCIAS:
En caso de que el producto esté defectuoso o haya sido dañado durante el envío: debe ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas después de la recepción de su pedido tras haber comprobado la rotura.

Es necesario que guarde el embalaje y lo mantenga en las mismas condiciones que lo recibió para poder realizar la reclamación al transportista. thegreengarden se hará cargo de recoger el producto y reemplazarlo por uno idéntico o equivalente, sin cargo alguno para el cliente, mediante la empresa de mensajería correspondiente (caso de agencias) o le indicará como proceder si el envío fue por correos.
 



06. OTRAS CAUSAS:
En caso de no quedar satisfecho, puede devolver sin ningún compromiso el pedido siempre y cuando no hayan transcurrido 30 días desde su recepción; el producto se deberá enviar en su envase original, Chipe.es se hará cargo de los gastos de envío.

No se admitirán devoluciones de casos especiales tales como semillas, libros, DVDs, etc. una vez hayan sido abiertos y/o usados o carezcan de su envase original. Una vez hayamos recibido y comprobado los artículos procederemos a su devolución.